Post by uneluphaju on Feb 17, 2022 6:26:00 GMT -5
------------------------------------------
▶▶▶▶ Cooking Mama: Let\u0027s cook! ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Cooking Mama: Let\u0027s cook! IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ aumentar cristales hack ▞▞▞
▞▞▞ Cooking Mama: Let\u0027s cook! 2022 version ▞▞▞
No puedo descargarlo y sigue diciendo Código de error: 506. Me encantaría jugar este juego, así que solucione esto.
Absolutamente horrible. Este juego muestra ventanas emergentes a alta velocidad y lo primero que hacen es pedirte dinero. Vi al menos 5 ventanas emergentes pidiendo compras dentro de la aplicación incluso antes de jugar un juego. Después de cada minijuego, te ruega que veas un anuncio. Todo el juego era solo un lío de colores y personajes parpadeantes y pidiendo dinero. Arruinaste a cocinar mamá.
no entiedo yo me aburre y solo juegos los otros mas o menos
Ocupa mucho espacio, pero por lo demás todavía me encanta. Realmente apesto cocinando y esta aplicación me enseñó muchas cosas que podrían ayudarme a cocinar. Tantas funciones que es realmente increíble. ¡Gracias!
My Restaurant Cooking Home Arcade gwxi
nos dio un solo corazón en nuestra receta de pollo africano con bolas de sushi, cuando nos dio 100 puntos antes. Cooking Mama no sabe lo que es la buena comida. Por eso le pongo un tréh sobre infinito
¡Me encantó viajar a mi infancia de mamá cocina con esta aplicación! El único problema que tengo con esto es cuánto cambió. Solo quería cocinar... hay fincas y todo lo necesario para eso.
Haber es chulo pero es muy infantil pars mi xd
este juego se ve que bueno pero cuando vaya por la mitad va a estar aburrido
El juego se ve muy divertido, pero cada vez que entro, sale, por favor, solucione eso.
Me encantaba jugar esto cuando era niño. Recuerdo que a veces me relajaba. PERO esta versión móvil está tan repleta de ventanas emergentes que arruina la experiencia. Intenté ignorarlo todo, pero es un dolor de ojos. Estaba disfrutando el juego, pero lo desinstalaré debido a la falta de sutileza y tácticas desagradables.
El juego tiene más contenido y es más barato que los juegos de mamá de cocina principales más actuales (suponiendo que compre todas las recetas). Tiene diferentes niveles de desafío, por lo que incluso los jugadores experimentados (perdón por el juego de palabras) lo disfrutarían. No hay moneda premium, gacha o microtransacciones consumibles. La curva de aprendizaje es perfecta tanto para niños como para adultos. Altamente recomendado.
Cooking Mama es el mejor, pero toma un poco más de tiempo obtener ciertas cosas.
Amo esta aplicación, me entretiene mucho porque hay opciones para jugar. Ejemplo: Pesca, cocinar, abrir tu propio restaurante. Te va dando las instrucciones de como cocinar algo, trae varias opciones por ejemplo practica para la receta porque te cuentan el tiempo y tienes que hacer la receta en el tiempo que te dan para cada vez que haces el procedimiento de la reseta la verdad es que si recomiendo esta aplicación, espero te haya sido útil mi comentario ☺
Gran juego, pero solo doy 3 estrellas porque no todas las recetas se pueden jugar incluso si hay conexión Espero que elimines esa cosa molesta. Gracias.
Es un juego fantastico!! ¡Realmente me gusta cómo te dan ganas de seguir jugando! Es adorable e inteligente!!! ¡¡¡Estoy ENAMORADO de este juego!!! Le daría millones de estrellas!!!! ¡Es increíble cómo también puedes jugar sin conexión!
se tarda mucho en bajarse pero por lo otro esta super bien le doy un cinco estrellas
Realmente no me gusta porque los gráficos. No solo eso, sino que el juego es muy, muy difícil, ¿sabes? Lo siento, pero odio este juego.
La verdad me gusta mucho es muy divertido yo le doy 5 estrellas por que tiene muchas recetas para concinar y es divertido lo único que no me gusta es cuando abre el restaurante y no hay más mesas es que se van los clientes y yo quedaría que se esperen un poco bueno gracias por leer
Es un juego agradable, nostálgico y hermoso, pero todo cuesta dinero. Mucho dinero. A pesar de que pude pagar algunos, puede haber personas que no puedan. Por eso le di una estrella. Ciertamente cambiaré mi calificación si los desarrolladores abren las formas de obtener recetas usando la moneda del juego. Gracias por leer hasta aquí.
Ya era hora que lo pusieran gratis, porque en la propia app hay packs de pago caros
ME ENCANTA este juego, he comprado todas las recetas que salen y vale cada dólar. Tampoco tienes que gastar dinero para jugar. Simplemente elijo gastar en más recetas. He tenido este juego durante años y nunca me desharé de él. No hay quejas aquí
Es un buen juego muy divertido mucha comida mmm
5Su juego es tan viejo y aburrido. ¿Qué pasó con ese otro en el que básicamente quemas animales? Me gustó un poco más, excepto que era tan tan tan tan tan viejo que probablemente lo sacaron de la tienda de aplicaciones porque nadie lo jugaba.
amo el juego es el mejor super mega brutal .
es bueno, tal vez DEBERÍAS AGREGAR EL SEGUNDO A LOS TELÉFONOS, mi amigo lo juega en ds y ME ENCANTA, así que cuando lo agregues a iphone y ANDROID, hablemos de 5 stara.
Es mi juego de la infancia!!! Lo bueno es que es sin internet y te divierte, aprendes recetas!. No tengo ninguna queja sobre este juego solo quiero decir que es el mejor de mi infancia y lo recomiendo muchísimo la verdad, ¡está genial! Atte: Panameña 🇵🇦
Fue un juego divertido, pero el restaurante es más pequeño y lo actualizaron más grande. La comida fue fácil y divertida de preparar.
Es muy buen juego lo unico es que ocupa mucho espacio
Cooking Mama: Let's cook! Educativi rguc
Las microtransacciones lo arruinaron. Si está vendiendo la vibra nostálgica, entonces véndala bien.
me gusta el juego Es bonito pero no es nada de lo que estaba en las fotos y no puedes hacer el plato mal y tienes que comprar todo. NO TODO SE TRATA DE FABRICANTES DE JUEGOS DE DINERO 😡😡😡🤬🤬🤬
Atascado en el nivel 10. Después de alcanzar el nivel 10, sigo en el mismo nivel. Parece que es el nivel máximo que se puede alcanzar. No hay mejora más allá de ese nivel. Además, solo me da un máximo de 60 comidas felices a pesar de que gané más de lo necesario para obtener eso. Espero que este juego proporcione algo nuevo antes de que me aburra.
Sin instrucción. Simplemente te arroja al fondo, pero dice "hazlo como el ejemplo", cuando no hay uno.
Cooking Mama: Let's cook! Utbildning npxd
Demasiadas ventanas emergentes. Por ejemplo, el juego en sí es divertido, pero temo tener que abrir la aplicación porque te acaban de enviar SPAM con toneladas de ventanas emergentes, una sobre otra. Es una locura, y lo mismo sucede cuando terminas una receta. Esto solo me hizo borrar.
Este juego es muy bueno tiene restaurante y Clementes y muchas cosas más por eso le doy sinco estrellas 💓
me parece salido del tema
Demasiados anuncios y las funciones no te permiten cocinar sin comprar 😒
Reinstalé este juego en un dispositivo diferente pero mis ahorros no son restaurados por los juegos de Google, a diferencia de otros juegos... Así que tengo que empezar todo desde abajo...
aburrir
Perdón por dar una calificación de 'mala', pero creo que este juego tiene un error que me enoja. Quiero que mi punto se duplique al ver anuncios, pero el anuncio es muy lento y cometió el error del juego. Cuando volví a mi juego, perdí los puntos que obtuve antes. Odio eso.
クッキングママ お料理しましょ! 教育 zdgo
Cooking Mama: Let's cook! Lernspiele ubjr
era bueno hasta que comencé a hacer otros platos y seguí perdiendo porque los controles no funcionaban y si no obtienes todos los stsrs correctamente, te obligará a ver un anuncio o usar monedas
Tuve que borrar mis juegos favoritos por algo que ni entretiene
Juego muy entretenido con una historia completa, personajes bien creados y un sistema de juego sencillo a la vez que divertido ¡Podría considerarlo uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos! Se merece estas cinco estrellitas.
Talves para mas pequeños
Ahhhhh está bien pero para cosinar más necesitas internet y ahora está pésimo